COMO BLANQUEAR LA PIEL NATURALMENTE

Como aclarar la piel de forma rápida y utilizando ingredientes naturales, comprobado por muchas personas. 

limón

El limón es el elemento mas utilizado para aclarar la piel de forma rápida y saludable. El ácido de esta fruta exfolia la capa más externa de las células de la piel, quitando el rojizo excesivo. Hay una serie de formas con los cuales usted puede utilizar estos jugos naturales. Agregue la vitamina E o aceite de coco al jugo de limón y aplique sobre la piel. Esta mezcla natural ayudara a su blanqueamiento. 

¿como usarlo?

1. Una buena opción es usar el zumo de limón en spray. Es muy sencillo, simplemente exprime el zumo y colócalo en un recipiente con rociador. El resto del envase complétalo con agua. Echa sobre la piel teniendo cuidado si tienes heridas o cortes porque puede arder.
2. La segunda alternativa es frotarlo. Corta un limón por la mitad y pasa directamente sobre la piel. Esta receta es buena para los casos donde la piel está muy manchada, como puede ser en las axilas por causa del desodorante o de la depilación con cera. También para quitar las manchas en las rodillas o en los codos. Limpiarás y aclararás al mismo tiempo.
3. Puedes a su vez usar el limón en forma de mascarilla, aprovechando las bondades de otros ingredientes (también naturales). Mezcla una cucharada de zumo de limón y una cucharada de pasta de madera de sándalo, hasta que quede una crema homogénea. Aplica en la piel y deja que actúe durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
4. Haz un limpiador mezclando agua y zumo de limón a partes iguales, mezclando con una cucharada de miel y otra de aloe vera. Salpica en la piel cada mañana y luego enjuaga.
5. Si tienes la piel seca, mezcla una cucharada de miel, una de leche en polvo, otra de zumo de limón y dos gotas del aceite esencial que más te guste. Aplica en la piel, deja reposar 25 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica una crema humectante.
6. Por último, para aclarar la piel rápido, haz un exfoliante mezclando dos cucharadas de azúcar morena, una cucharada de zumo de limón y una clara de huevo. Aplica con masajes circulares suaves y deja 20 minutos. Enjuaga y humecta.
Y así como el limón, hay muchos otros ingredientes poderosos para blanquear la piel que puedes comprar por unas pocas monedas en cualquier tienda de comestibles. Para conocerlos a todos y obtener un tratamiento completo y efectivo, te recomiendo la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE, de Eden Díaz.
No sólo aprenderás a preparar tus propias cremas y mascarillas, sino también todos los consejos y recomendaciones que tienes que aplicar para prevenir la aparición de manchas, evitando el uso de productos muy perjudiciales y mejorando puntos clave en tu alimentación.
Deja de buscar “algo para aclarar la piel”, porque ya has encontrado la solución definitiva. Ahora está en tus manos hacer el cambio.
autor: http://comoaclararlapielrapidamente.com/aclarar-la-piel-rapido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario